23 octubre, 2012

G-DRAGON: QUE ES LA FELICIDAD? "BIG BANG NECESITA UN DESCANSO TAMBIEN"

crédito: http://www.soompi.es


G-Dragon, el líder de BIGBANG, compartió sus sentimientos luego de ver un episodio de “Infinity Challenge”.

El 23 de octubre, él expresó sus pensamientos a través de su cuenta de Twitter en la madrugada. Él publico lo siguiente: “¿Qué es la felicidad? Nuestros miembros de BIGBANG necesitan ‘,’ (una coma) también..buenos amigos y buenos recuerdos. Todos, por favor tengan buena noche” (coma hace referencia a un descanso) .

Él tweeteo previamente al PD Kim Tae Ho (el productor de “Infinity Challenge”) “Siempre estoy constantemente fuera del país así que solo he visto el especial ‘el coma’. Me encanto. De alguna manera me hizo pensar mucho. A los hyungs, PD y personal, ¡todos fighting! ‘Infinity Challenge’ para siempre”.
G-Dragon participo recientemente en un episodio de “Infinity Challenge” como invitado especial. Él actuó como un novato en un compañía y paso un buen momento grabando con los miembros habituales del programa.

Mientras tanto, G-Dragon actualmente esta disfrutando de una inmensa popularidad promoviendo su canción “Crayon”. También se encuentra ocupado participando en la gira mundial de BIGBANG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario