16 octubre, 2012

FT ISLAND SE DA TIEMPO DE APOYAR A AOA MIENTRAS SE COLOCAN EL EL PRIMER LUGAR DE VENTAS EN TAIWAN

crédito:  http://www.soompi.es


El último álbum de FT Island ha tenido gran éxito no sólo en Corea del Sur sino también en Taiwan donde ha llegado a la cima de las listas musicales.

Hace unas semanas el grupo lanzó su reciente álbum “Five Treasure Box” el cual incluye su nuevo sencillo “I Wish” que en pocos días logró escalar hacia los primeros lugares en las listas de música en linea.
La agencia FNC Entertainment anunció el 14 de octubre lo siguiente: “El nuevo EP ‘Five Treasure Box’ fue lanzado en Taiwan el 5 de octubre y ya se colocó como uno de los más vendidos llegando al lugar numero uno de ventas en el sitio G-Music.”

Pero FT Island no sólo está enfocado en su nuevo disco, se sabe que el grupo está apoyando a AOA con su nuevo sencillo titulado “Get Out“.

El grupo de K-Rock se tomó una foto junto al grupo de chicas que pertenecen a la misma agencia, la imagen fue publicada por el grupo AOA con las siguientes palabras: “Hola, yo soy Jimin, antes de nuestra presentación nuestros hermanos de FT Island vinieron a animarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo el día de hoy” refiriéndose a su presentación en el Inkigayo.

Como podrán ver FT Island aparte de sus actividades se da el tiempo de apoyar a sus compañeras en un momento muy importante para ellas, los fans están conmovidos por este gesto tan lindo por parte del grupo.
Checa la foto de los dos grupos juntos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario