29 octubre, 2012

UN HASTA PRONTO A LEETEUK

Te esperamos en 21 meses.. Sabemos que lo harás muy bien!



Finalmente, el día llegó. El líder de Super Junior, Park Jungsoo (Leeteuk) empezará el servicio militar obligatorio en Euijeongbu (Provincia de Gyeonggido). Hoy, 30 de Octubre, Leeteuk hizo su ingreso al campamento militar para recibir un entrenamiento básico, el cual tendrá una duración de 5 semanas. Luego de esto, él iniciará de manera oficial su servicio como soldado activo por un periodo de 21 meses.

Muchas fans, entre coreanas y extranjeras, se dieron cita a las afueras del campamento militar horas antes de que Leeteuk llegara. Todas las personas con pancartas y banners en mano querían ver a Leeteuk por última vez y mostrarle su completo apoyo. Incluso, también asistieron fanboys vestidos con atuendos alusivos a Leeteuk (un pato, un militar).

El cantante llegó acompañado de los miembros de Super Junior cerca de las dos de la tarde. Leeteuk mostró con orgullo su cabello recién cortado ante los medios de prensa y los asistentes. Se sabe que él terminará su servicio en el año 2014. Jungsoo es el tercer miembro de la agrupación musical en cumplir con el servicio militar obligatorio, siguiendo así los pasos de Kim Youngwoon (Kangin) y Kim Heechul.


Leeteuk trató que el ambiente fuera agradable, mostrando que aquel momento no era un “adiós” eterno, sino un simple “nos vemos pronto”. Los miembros de Super Junior lo acompañaron y apoyaron en todo momento. Algunos de ellos trataron de no llorar, pero cuando llegó el momento de la despedida, las lágrimas simplemente fluyeron. Jungsoo pidió a ELF (Everlasting Friends) que para cuando retorne de la milicia, quiere ser recibido por la misma cantidad de fans que fueron a despedirlo. Antes de ingresar al campamento, se arrodilló delante de sus seguidores en forma de agradecimiento por el apoyo y amor brindado.

Recordemos que un día antes de su alistamiento, este subió dos fotos a su cuenta personal de Twitter con una descripción para cada una. El primer tweet decía: “Deseando que sea 21 meses más tarde… Adiós… ^^”. Junto a este, adjuntó una foto de sus manos, las cuales tenían la palabra “Good Bye” escrita en sus dedos. En su otro tweet mostró una imagen de su dormitorio con una descripción: “Mi habitación. El lugar al cual no he ido a menudo porque he estado muy acostumbrado a mi dormitorio. Es la primera vez que muestro una foto”. Los internautas observaron que su cuarto reflejaba su personalidad y carácter puro, por lo que comentaron al respecto: “Muy limpio, no puedo creer que sea la habitación de un chico”, “Voy a esperar por ti, oppa”, “Wow, todo es tan blanco y ordenado”, entre otros.

Cabe destacar que Leeteuk estuvo muy ocupado terminando sus actividades y asistiendo a sus últimas grabaciones para poder alistarse sin problema alguno. Su última grabación fue el 29 de Octubre en el programa Star King. Aquel día fue especial, ya que era el retorno de Kang Ho Dong a dicho programa.





En las afueras de la base militar

Leeteuk camino a la base militar
  


Leeteuk con su cabello recien cortado


FANS ESPERAN LA LLEGADA DE LEETEUK DE SUPER JUNIOR EN LA BASE MILITAR   ...


Desde muy temprano, los  fans  comenzaron un enjambre de personas en la base militar en Uijeongbu, donde Leeteuk comenzará, a recibir el entrenamiento militar básico antes de servir en el servicio activo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario