18 octubre, 2012

CN BLUE LLEVARÁ A CABO SU CUARTO CONCIERTO SOLISTA EL PRÓXIMO MES EN SEÚL

crédito: http://www.soompi.es



CN Blue ha anunciado las fechas y lugar para su cuarto concierto solista en Seúl. El concierto  se llevará a cabo por dos días, el 15 y 16 de diciembre en el Handball Stadium del Parque Olímpico en Seúl.

La agencia de CN Blue declaró: “Como seguimiento del tercer concierto solista, ‘Blue Storm’, realizado el 17 y 18 de septiembre y de ‘Blue Storm Encore Concerts’ realizado el 10 y 11 de diciembre del año pasado, CN Blue llevará a cabo su concierto solista casi un año después, este diciembre”.

CN Blue vendió todas las entradas para su concierto, ‘Listen to the CNBlue’ en el 2010 y también las entradas del concierto “Feel the Blue” en diciembre del mismo año fueron agotadas. En particular, el concierto “Listen to the CN Blue” formó parte de su gira asiática, la cual visitó Corea, Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Taiwán y China.

Actualmente, la banda está realizando la gira en Japón “CN Blue ARENA Tour 2012 – Come On”, la cual visitará seis ciudades y tiene programado sus conciertos en Saitama el 20 y 21 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario