16 octubre, 2012

AMBER DE F(x) LLAMA A BoA "nuna" 




Temprano esta mañana, Amber de f(x) divirtió a sus fans publicando una captura de pantalla del mensaje que envió a su compañera de agencia BoA. El 15 de octubre, ella publicó en su twitter: “Me desperté a las 2 y decidí mandar un mensaje a BoA ya que ha pasado mucho tiempo…oh Dios keke” y adjuntó la captura de pantalla.


En la fotografía, Amber escribió: “¡Hey nuna solo quería enviarte un mensaje diciendo que te extraño!” a lo que BoA respondió: “Haha no me digas que estas ebria..” Los internautas notaron que Amber llamó a BoA “nuna” en vez de “unni” el termino correcto que Amber debió haber usado ya que es mujer. Ellos estaban especialmente encantados con la respuesta de BoA.

Los que han visto la foto comentaron: “LOL”, “Esto es muy gracioso”, “Me encanta como Amber llama a BoA nuna”, “Me encanta la respuesta de BoA”, “Oh Amber” y más.

1 comentario:

  1. jajjjjaa
    me encanto amber es tan genial
    y mo boa tambien
    subire eso mañana!
    ya queria foto de boa con amber
    y que mejor que esto

    ResponderEliminar