24 septiembre, 2012

T.O.P. PODRIA SALIR DEL HOSPITAL EN EL DIA DE HOY



El 21 de septiembre, TOP se lesionó la palma de su mano  con algunos cristales rotos durante la filmación de una escena de acción de la película "The Alumni". La lesión resultó ser más grave de lo previsto inicialmente, por lo que el cantante tuvo que recibir una cirugía de emergencia cuando llegó al hospital.

Él ha estado descansando desde entonces, y en una conversación telefónica con enews el 23 de septiembre, YG Entertainment dijo, "TOP está en reposo. Él planea ser dado de alta mañana (24 de septiembre). Si el dolor sigue siendo grave, no obstante, podrá permanecer un día más ".

Después queTOP sufrió su lesión, su agencia y la empresa de producción de la película se reunió de urgencia con respecto a los cambios de horarios y aplazamientos, hasta que TOP vuelva a estar en plena forma nuevamente. El propio cantante, sin embargo, está decidido a continuar con su agenda de trabajo, preocupado de que su condición cause graves perjuicios a los avances de la película y horarios de Big Bang.

Big Bang debe volar a Singapur el 29 de septiembre para atender su Gira 2012 Big Bang Galaxy Alive, que se prolongará durante nueve semanas. TOP ha dicho a su agencia que va a ser capaz de continuar con el tour.

La filmación de "The Alumni", sin embargo, en el ínterin se verá afectada por la lesión ya que TOP que necesitará  mantener un vendaje alrededor de su mano durante dos o tres semanas para recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario