22 septiembre, 2012

T.O.P. DE BIG BANG SUFRE UNA LESION EN EL RODAJE DE LA PELICULA "ALUMNUS"

crédito: http://kibecy.wordpress.com/


Recientemente YG Entertainment  informó que, T.O.P de Big Bang lamentablemente sufrio una lesión en el dorso de la mano durante el rodaje de su película ‘Alumnus’.
El 21 de septiembre, T.O.P estaba filmando una escena de combate que tuvo lugar cerca de donde estaba un pedazo de vidrio. Durante el rodaje, desafortunadamente se lastimó la mano con el fragmento de vidrio y se dice que ha sido internado  en el hospital para una cirugía el mismo día. Actualmente se encuentra descansando en el hospital.
Debido al tipo de lesión fue necesaria la cirugía, la agencia y el personal de producción de la película  se pusieron en una situación de emergencia para asegurar la  condición de T.O.P. así  como su recuperación, incluso han pensado en retrasar los rodajes, sin embargo, se dice que T.O.P. ha estado más preocupado por los cambios que se realicen para el calendario de rodaje a causa de la condición de su mano, por lo que  insiste en que le gustaría llevar a cabo la agenda de filmación  prevista.
YG Entertainment comentó: “Como es  uno de los personajes principales, T.O.P.  se siente agobiado porque la  filmación se pospuso a causa de él, sobre todo porque la filmación ya se había parado por  el cambio de administración … Vamos a discutir con su médico para averiguar una forma de que  T.O.P. pueda  llevar a cabo sus programas sin poner presión sobre su condición. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario