14 septiembre, 2012

PSY EN “LA FOTO DE LA SEMANA” DE BILLBOARD

Hoy en la televisión panameña, en el programa Tu Mañana Canal 13, a bailar con Gangnam Style con los miembros de Korea Fans Panama!

crédtio: http://www.soompi.es




Billboard.com ha incluído 2 fotos de PSY junto a Britney Spears, Ellen DeGeneres y Simon Cowell en su artículo semanal, “La foto de la semana”.

En el artículo publicado el 11 de septiembre, Billboard colocó una imagen de PSY bailando su “Gangnam Style” con Britney Spears yEllen DeGeneres en “The Ellen DeGeneres Show” como la imagen principal de las más destacadas de la semana. La misma foto también apareció en la página principal de la web de Billboard, mostrando el impacto global que causó su aparición en el programa.

La otra foto de PSY es una del cantante junto a Britney y Simon Cowell en el backstage del programa. La imagen fue compartida por Britney Spears en su Twitter personal, donde dijo, “Ellen y yo hemos aprendido del maestro cómo bailar Gangnam style”.

Los internautas comentaron, “PSY sigue haciéndose global”, “Voy a volver a ver el MV” o “Britney parece algo rara junto a PSY”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario