20 septiembre, 2012

LEE MIN HO Y KIM HEE SUN JUEGAN CON SUS TELEFONOS JUNTOS EN EL ESTUDIO

crédito: http://www.soompi.es


Fotos del estudio del drama de la SBS, “Faith“, el actor y actriz Lee Min Ho y Kim Hee Sun se miran completamente absorbidos por sus celulares.

El 16 de septiembre, fotos de Lee Min Ho y Kim Hee Sun jugando en sus teléfonos celulares juntos fueron publicadas en Internet y están provocando risa entre los fans. En las fotos, Lee Min Ho y Kim Hee Sun están sentados lado a lado bromeando y riendo con el celular del otro en mano.

De acuerdo con el equipo de producción del drama, los dos jugaban un juego en línea e intentan llegar lo más lejos posible para robar el celular del otro en su competencia uno contra el otro. Mirando a los dos utilizando tacticas tan infantiles en vez de la habilidad,  los productores han comentado en broma que una batalla podría estallar. Al mismo tiempo, los productores comentaron que es bueno ver que se lleven tan bien.

Las fotos fueron tomadas después de una grabación particularmente emocional y fuerte. Lee Min Ho y Kim Hee Sun inmediatamente aligeraron el ambiente bromeando el uno con el otro de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario