09 septiembre, 2012

LAS ESTTRELLAS  “Bridal Mask”, JOO WON Y PARK KI WOONG LLEVAN SU “bromance” A TWITTER  




Una fotografía de las estrellas Park Ki Woong y Joo Won del drama de la KBS de los miércoles-jueves, “Bridal Mask” ha sido posteada en línea.

El 1 de septiembre, el actor Park Ki Woong posteó una fotografía de los dos en su cuenta de twitter, con las siguientes palabras: “Al principio, Joo Won era un duro trabajador, un actor joven guapo, pero ahora, Joo Won es mi mejor compañero y un ser querido, mi verdadero hermano pequeño. El último “Bridal Mask.”  Lee Kang To y Kimura Shunji. También es bueno para todo el mundo que no puede esperar para ver todo nuestro esfuerzo haciendo el mejor final. Park Ki Woong & Moon Joon Won ^^”.

La fotografía muestra a Park Ki Woong y Joo Won posando juntos haciendo una “V” con sus dedos.

Park Ki Woong  desempeña el papel de Kimura Shunji que es el mejor amigo, rival en el amor, y el archienemigo de Lee Kang To/Bridal Mask. Joo Won interpreta el papel de Lee Kang To, un celoso oficial japonés de policía que sólo le importa la riqueza material y el confort, pero que toma el testigo del enmascarado “Bridal Mask” para expiar y vengar la muerte de su hermano, madre y padre y más tarde se convierte en una parte integral del movimiento independentista de Corea.

El episodio final del drama de la KBS “Bridal Mask” se emitirá esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario