03 septiembre, 2012

JYJ JUNSU (XIA) EN LA APERTURA DE C-JES ENTERTAINMENT LA AUDICIÓN EN LOS ANGELES




Como parte de su itinerario en  su visita a los EE.UU., Junsu , Xia fue un invitado especial en la Apertura de las Audiciones de  C-JES en LA

Xia Junsu de JYJ estuvo presente en las  Audiciones de su agencia  C-JES  el 1 de septiembre. Él ya está en Los Ángeles en preparándose para su concierto en el Hollywood Palladium.

Cerca de 100 aficionados fueron a Ma Dang Courtyard, en  CGV Cinemas de Los Angeles para ver a Junsu y prestar su apoyo a los que estaban adicionando. Había cerca de 60 candidatos que se presentaron.

 

Xia Junsu cantó una interpretó  en el escenario uno de sus éxito, mostrando a los asistentes, especialmente los que adicionaron, el resultado de años de entrenamiento y para alzar la fama. Los temas que interpretó fueron: "I Hate Love"  OST del drama "Rooftop Prince" protagonizado por su compañero de JYJ, Park Yoochun.
 
Junsu recientemente completó una parada exitosa en Nueva York como parte de su gira mundial Tarantallegra, y se encuentra en Los Angeles  para realizar su presentación y trasladarse  a la Ciudad de  México para convertirse en la primera estrella coreana en presentarse en tierras aztecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario