20 septiembre, 2012

JANG DONG GUN SALE SIN CAMISA EN UN NUEVO PAPEL PARA  “Dangerous Liaisons”

 crédito: http://www.soompi.es



 Después de su papel en la comedia romántica, “A Gentleman’s Dignity“, Jang Dong Gun regresa al ojo del publico interpretando a un elegante playboy en 1930 en Shanghai. Agencias de noticias locales tomaron nota sobre su característico personaje en los cortos lanzados de su película “Dangerous Liaisons“. En una de las fotos, Jang Dong Gun muestra su cuerpo bien formado.

“Dangerous Liaisons” es la ultima adaptación de la novela francesa hecha por Pierre Choderlos de Laclos, tocando el tema de la pasión y la pureza. El directos Hur Jin Ho tomo los estudios clasicos y lo hizo en Shanghai, con Jang Dong Jun haciendo la parte del experimentado playboy que seduce y se adentra en relaciones peligrosas con diferentes mujeres. Cecilia Cheung y Zhang Zi.
La película fue invnitada y se proyectó en el Festival de Cannes 65º, el Festival de cine internacional 37 en Toronto, y en el Festival de cine internacional de Busan 17.

Fans que habian estado esperando ver a Jang Dong Gun en la pantalla grande de nuevo, podrán verlo con otro personaje sexy y encantador, cuando “Dangerous Liaisons” abra en lso cines domésticos el 11 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario