03 septiembre, 2012

JAEJOONG DE JYJ FUE ELEGIDO COMO EL CANTANTE MAS GUAPO


crédito: http://kibecy.wordpress.com


Jaejoong de JYJ fue recientemente elegido como el cantante idol mas guapo.

Del 13 de agosto al 31, el centro de Cirujía Estética Lamar encuestó a 634 clientes sobre el cantante idol mas guapo quien tiene una cara perfecta. Como resultado Kim Jaejoong ocupó el primer lugar, recibiendo 178 votos(28%).

Recibiendo criticas positivas sobre su actuacción en el drama de la MBC “Dr.Jin”. JaeJoong ocupó el primer lugar, venciendo a otros cantantes ídolos masculinos. JaeJoong siempre ha sido popular por sus características bien definidas y su nariz afilada.

La gente que participó en la encuesta comentó: “Jaejoong quizás no es humano porque él es demasiado perfecto”. “¡Jaejoong es tan guapo! Él es grandioso”, “Jaejoong no es solamente guapo, el también es bueno actuando y cantando”.

Kim Dong Jun,el jefe médico del centro de Cirugía Estética Lamar dijo “Jaejoong no solo tiene ojos grandes, una nariz pronunciada y una barbilla afilada, eé tambien tiene una piel blanca y clara. Yo creo que es por eso que muchas personas escogieron a JaeJoong como el cantante ídolo más guapo”.

Siwon de Super Junior ocupó el segundo lugar (26% con 165 votos), y fue seguido por DooJoon de B2ST (21 % con 133 votos), TOP de Big Bang (17 % con 108 votos), Minho de SHINee, y Nichkhun de 2PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario