17 septiembre, 2012

EL ASIA FANMEETING TOUR DE PARK YOOCHUN AL CUAL ASISTIERON 17,000 FANS, FINAL MARAVILLOSO

crédito:http://www.yoosustorm.com

El Asia Fanmeeting Tour de Park Yoochun de JYJ ha finalizado.Park Yoochun celebró su última fanmeeting en el Siam Paragon Royal Hall el pasado 16 de septiembre en Tailandia. Más de 5.000 fans disfrutaron del evento.

Park Yoochun habló sobre sus actividades recientes, dramas actuales e incluso decoro galletas que los fans disfrutaron.

Anteriormente, fue a Tailandia en septiembre del año pasado para la promoción de Sungkyunkwan Scandal. Todas las 5000 entradas del fanmeeting de este año se vendieron en un instante.

Con Periódicos influyentes en Tailandia se llevo a cabo una conferencia de prensa antes del fanmeeting y cerca de 50 medios de comunicación asistieron y cubrieron el evento.

Cuando los reporteros locales le preguntaron por ganar las 3 medallas de oro en los Seoul International Drama Awards, sus actividades como cantante, y sus actividades futuras, él dijo

"Mi corazón se calienta cuando pienso en Tailandia, que es un país amaigable.  Me gustaría dar las gracias a mis fans por el apoyo". El Tour ha confirmado la explosiva popularidad de Park Yoochun con todas las entradas agotadas y un montón de personas saludándolo en los aeropuertos.

El Fanmeeting comenzó en Shanghai en agosto pasado seguido de Shenzhen, Taiwán, y terminó en Tailandia, y movilizó a 17.000 fans en toda Asia.

PARK YOOCHUN DE JYJ MUESTRA SU SENTIDO DISTINTIVO DE LA MODA EN EL AEREOPUETO EN TAIWAN RUMBO A TAILANDIA

Recientemente, Park YooChun de JYJ se convirtió en un tema candente por su sentido de la moda en el aeropuerto de Taiwan. Él apareció con ropa casual, pero con un sentido de lujo de la moda.

El 13 de septiembre, la estrella llegó a Taiwán para celebrar un fanmeeting al día siguiente. Él ha ido ganando popularidad con su serie de TV, Rooftop Prince en el país. La serie de drama del SBS atrajo los rating de mayor audiencia entre las series de TV coreanas en Taiwan GTV desde el 2011.


La aparición de Park fue capturada por una foto de prensa en el aeropuerto, y parecía estar cómodo son su vestimenta. Llevaba una gorra de béisbol, una ligera camiseta, pantalones cortos y chancletas.

Sin embargo, se las arregló para demostrar un aspecto de lujo con gafas de sol a juego, un reloj y auriculares. Él sonrió brillantemente para los fans que le dieron la bienvenida en el aeropuerto.

Las ventas de entradas para el fanmeeting con Park YooChun en Taiwán comenzó el 25 de agosto, pero se agotaron el mismo día.

FOTOS DEL FM EN TAIWAN - 14 de septiembre





 
FOTOS FM EN TAILANDIA - 16 de septiembre





No hay comentarios:

Publicar un comentario