21 septiembre, 2012

CNBLUE LLEGA A LONDRES Y ES RECIBIDO POR UN GRAN NUMERO DE FANS!!



 CNBlue anunció que tres de los cuatro miembros se iría a Londres el 20 de septiembre, mientras que Lee Jung Shin los alcanzaría después del rodaje em su  drama.

A pesar de su gran anuncio en Twitter, los miembros de CNBlue no esperaban tantos fans para darles la bienvenida  "cuando bajamos del avión en el aeropuerto de Heathrow" comentaron.

La llegada de grandes grupos de fans que esperaban la llegada d CNBLue fue inesperada, los organizadores esperimentaron momentos dificiles para conseguir sacar a  los cantantes del aeropuerto en forma segura con todas las salidas bloqueadas por los fans.  Un funcionario dijo: "Una hora antes de la llegada CNBlue, había sólo 50 fans esperando,  de repente el número llegó a 400 cuando el avión en que los miembros de CNBlue aterrizó!".
CNBlue dijo a través de su agencia, "Estábamos muy agradecidos y felices, pero la verdad es un poco confuso. Nunca esperamos que este tipo de bienvenida ".

CN Blue se presentará en el CN Blue en concierto en Londres el 22 de septiembre en el estadio Indig02.

1 comentario:

  1. WOOOH, SU FAMA ESTÁ CRECIENDO POR TODO EL MUNDO, NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA VENGAN A PANAMÁ. SERÍA GENIAL.

    ResponderEliminar