01 septiembre, 2012

CHOI SI WON SE DESNUDA PARA UNA SESION CON "VMAN"

crédito: http://www.soompi.es




El miembro de Super Junior Choi Si Won hizo gala de su creciente popularidad internacional con una sesión fotográfica  llevada a cabo personalmente por el jefe de diseño y director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Choi Si Won participó en la última sesión para la revista de moda americana “VMAN”, que también ha contado con otras estrellas internacionales como David Beckham, Orlando Bloom, y Kanye West.

El pasado abril, Super Junior ofreció un concierto de su Super Junior World Tour Super Show 4 en París, Francia, y fue por aquel entonces cuando Choi Si Won participó en la sesión fotográfica con el jefe de diseño de Chanel, Karl Lagerfeld. En las imágenes, Karl Lagerfeld pudo capturar la profunda mirada de Choi Si Won, su fuerte masculinidad y sus encantos únicos.
A continuación podrás leer algunos extractos de la entrevista que las acompaña.
Sobre su trabajo junto a Karl Lagerfeld, Choi Si Won dijo: “¿Alguna vez te has sentido tocado e impresionado al mismo tiempo? Estaba tan impresionado por su exploración incesante y sus esfuerzos por probar cosas nuevas. Estaba impresionado con su comodidad, amistad, y corazón preocupado. Venimos de diferentes entornos pero a los dos nos gusta probar nuevas cosas, así que tenemos el mismo objetivo en mente”.

Sobre su relación con la industria de la moda coreana, Choi Si Won dijo: “Estoy muy interesado por la moda y recibo muchas invitaciones. Mi agenda no me permite acudir a la mayoría de las semanas de la moda, pero lo intento. Tengo una relación cercana con una diseñadora coreana llamada Woo Young Mi. Me gusta y la respeto mucho, y ella me da muy buenos consejos”.

Sobre las redes sociales y la comunicación con los fans, Choi Si Won dijo: “Estoy agradecido a todos los fans que me prestan atención. Creo que les gusto porque comparto muchas cosas online, como fotos graciosas y comentarios. Espero hacer del mundo un lugar mejor con mis fans, comenzando con pequeñas cosas. Creo que hay momentos en los que nuestras palabras pueden causar preocupación, así que intento no hablar de emociones personales en twitter”.

Sobre el crecimiento de la popularidad del K-Pop: “Honestamente, me siento bien, orgulloso, y agradecido. Cuando un extranjero me pregunta sobre Corea generalmente habla de comidas famosas, como el Kimchi y el Bulgogi [se ríe]. Pero ahora la gente es más consciente del K-Pop, y me gustaría pensar que Super Junior es el líder. Me gustaría dar las gracias a todos los amantes del K-Pop”.


1 comentario:

  1. Cuando me entere que trabajo con Lagerfeld casi muero, dos de las personas que mas admiro trabajando juntas es demacido para mi, definitivamente encontrare la manera de conseguir ea publicacion

    ResponderEliminar