13 agosto, 2012

XIA JUNSU LANZA EL PRIMER TEASER DE SU VIDEO MUSICAL PARA  “Uncommitted”



Xia Junsu ha lanzado el teaser de su MV para su próximo sencillo “Uncommitted”.
“Uncommitted” es una canción de pop urbano a medio tiempo interpretada únicamente en inglés.

El cantante ha recibido una respuesta calurosa por parte de los fans con su primera gira en solitario y su cambio a cantante en solitario carismático con su primer álbum.

Para el vídeo musical, Xia Junsu voló a Estados Unidos para encontrarse con productores musicales tan famosos como el director Marc Klasfeld, que ha dirigido vídeos para artistas de la talla de BeyonceEminemJay-Z y Far East Movement, aumentando la expectativa del lanzamiento del producto final. Reveló, “Cuando trabajaba en el vídeo musical de “Uncommitted”, traté de hacer lo que la letra expresaba, la estructura sutil de la mente de un hombre. Así que le pedí a Junsu que mostrara una imagen dura y varonil, pero con un toque de dulzura. Su profunda mirada y expresión fuerte fueron especialmente encantadoras e impresionantes”.

El director creativo Ray de CJES Entertainment dijo, “Rodamos el vídeo musical al aire libre en vez de en un estudio para darle un estilo urbano y elegante de ensueño”. Añadió, “El vídeo musical revela las diferentes tonalidades de la mente de una mujer y un hombre, así que es normal que los dos teasers presenten los dos puntos de vista”.
Echa un vistazo al teaser:



El segundo teaser del MV mostrará la historia desde otro punto de vista, y será lanzado el 15 de agosto. El vídeo musical así como el álbum sencillo será revelado el 17 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario