22 agosto, 2012

RAIN HIZO UNA SORPRESIVA APARICION EN EVENTO DE SU PELICULA "R2B: RETURN TO BASE"




El cantante y actor Rain, quien actualmente está sirviendo en el ejército de Corea hizo una aparición sorpresa que dejó en shock a sus fans. Rain inesperadamente asistió a un evento especial para su nueva película 'R2B: Return to Base ", celebrada en Seúl el 22 de agosto.

Yoon Sang Joon y Kim Sung Soo que estuvieron presentes en el evento estaban saludando a los fans, cuando de repente, se pidió a los miembros de la audiencia: "¿Quién de ustedes es actualmente un soldado? Que levante la mano ".  Al oír su señal, Rain que estaba sentado entre el público levantó la mano, haciendo que los fans que estaban presentes gritaran por la agradable sorpresa.

Hasta ahora, Rain que juega un papel importante en la película no había podido participar en la promoción de la película, debido a su servicio militar.  Rain solo había podido enviar una carta escritas con su puño y letra para elenco para mostrar su apoyo, la cual fue leída al público, por lo cual sus fans quedaron más anciosos en verlo. Fue entonces Kim Sung Soo sugiró a  Rain hacer una aparición sorpresa para saludar y agradecer a los fans.

Rain recibió un 4 noches 5 días de permiso temporal del Ejército y regresa el 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario