22 agosto, 2012

PSY GANA A JUSTIN BIEBER, KATY PERRY, MAROON 5 Y NICKI MINAJ COMO EL MEJOR VÍDEO MUSICAL EN ITUNES

crédito: http://www.soompi.es

PSY ha superado a Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Nicki Minaj como el video musical más visto en iTunes.

El 21 de agosto, PSY encabezó la lista diaria de “Top Music Videos” en iTunes con su MV de “Gangnam Style”. Él logro la hazaña en solo 3 días luego de debutar en segundo lugar el 18 de agosto. La parte más impresionante de esta hazaña es el hecho de que supero a las estrellas más grandes de pop en el mundo como Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Carrie Underwood y Nicki Minaj. También, con “Gangnam Style”, PSY se ha convertido en el primer artista del K-pop en alcanzar el primer lugar en la categoría de “Top Music Videos” de iTunes.

“Gangnam Style” ha sido vista por más 40 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento a mediados de julio. El video rápidamente se puso en línea recibiendo cobertura de las agencias de noticias más importantes como CNN, the Huffington Post, the Wall Street Journal y Time Magazine.

Mientra tanto, actualmente PSY esta en los EE.UU. por un viaje personal. Durante su estadía, tiene programado reunirse con Justin Bieber y su representante Scooter Braun. 


PSY VISITA EL ESTADIO DODGER EN L.A. Y 50,000 PERSONAS LO SALUDAN

crédito: http://www.soompi.es



PSY realizó una visita sorpresa al estadio Dodger en Los Ángeles, recibiendo una ovación por su “Baile de Caballo” de más de 50,000 personas.

El 20 de agosto, PSY miró el juego entre los Dodgers de L.A y Giants de San Francisco desde el asiento que se encontraba detrás de la primera base. Se reporta que Scooter Braun, el representante de Justin Bieber, lo acompañó en el juego.

Durante el juego, después de la quinta entrada, se empezó a escuchar “Gangnam Style” de PSY en el estadio. La pantalla grande enfocó a PSY durante el segmento “Dance Cam” e inmediatamente toda la multitud se volvió loca al ver al popular cantante de “Gangnam Style”.
Aunque el video musical no fue reproducido en la pantalla debido a limitaciones del tiempo, PSY comenzó a bailar ambientando a todo el estadio. Después, fotos del cantante fueron compartidas por Twitter, incluyendo la del usuario @Kollaboration (ver foto de abajo).

Mientras tanto, PSY viajó el 15 de agosto por razones personales y una reunión con Justin Bieber y su representante Scooter Braun.

'GANGNAM STYLE' DE PSY EN LA PRIMERA PLANA DE NOTICIAS MUNDIALES DE LA REVISTA TIMES

Atlanta, 18 de agosto (Yonhap) -- La famosa revista Times, de Estados Unidos, reportó sobre Psy, el famoso cantante surcoreano, y su canción "Gangnam Style" (Estilo de Gangnam), después de haberla presentado en su revista en línea.
La primera plana de la sección de noticias mundiales de la última edición de Times fue
dedicada en parte al cantante surcoreno Psy, con un artículo titulado: "Yo habría sido un perdedor, si no hubiera sido músico".

Times dijo que la canción exitosa de Psy, "Gangnam Style", está formando un boom increíble en YouTube y que su vídeo ha sido incluido en la lista de los vídeos más vistos de dicha página web, registrando un récord de 30 millones de visitantes desde que se lanzó por primera vez hace un mes.

En la primera plana, junto con el artículo de Psy, figuraban las noticias de Mohamed Morsi, el presidente de Egipto, y el Papa Benedicto XVI.

Times en línea también dedicó el miércoles unos artículos sobre Psy y su canción.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario