30 agosto, 2012

PSY ES NOMBRADO LA FIGURA COREANA QUE LOS EXTRANJEROS DESEAN CONOCER MAS




Psy ha sido nombrado el coreano que los extranjeros quieren conocer más, superando a varios conocidos personajes coreanos. La agencia de viajes Cosmojin Tour realizó una encuesta el 23 y 24 de agosto preguntando a 150 extranjeros a quién querían conocer en Corea. Según Cosmojin Tour, Psy recaudó el 56% de los votos, llevándose a casa el título. El jugador de fútbol Park Ji Sung, el capitán del club inglés Queens Park Rangers, quedó en segundo lugar con el 17% de los votos, mientras que el presidente Lee Myung Bak siguió con el 12%. La vigente campeona olímpico de patinaje artístico Kim Yuna quedó en cuarto lugar con el 9% de los votos.

Cuando se les preguntó por qué querían conocer a los personajes públicos respectivos, el 72% votó: “porque son famosos”, 19% de la gente eligió: “porque soy curioso”, mientras que el 7% respondió: “porque yo quiero que sea mi modelo a seguir”.

Mientras tanto, Psy se ha convertido en una sensación internacional con su última canción éxito “Gangnam Style”. Hasta hoy, el vídeo musical de Psy para “Gangnam Style” ha llegado a más de 73 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario