24 agosto, 2012

MOON GEUN YOUNG HARÁ SU REGRESO A LOS DRAMAS CON “CHEONGDAM-DONG ALICE”




Moon Geun Young está haciendo oficialmente su regreso a la industria del drama coreano.

El 23 de agosto, Namoo Actors reveló que Moon Geun Young se presentará como el papel principal en el próximo drama especial de SBS “Cheongdam-dong Alice”. Ella regresa después de su último proyecto, “Mary Stayed Out All Night” y un descanso de dos años.

Moon Geun Young hará el papel de Han Se Kyung, una mujer joven motivada que finalmente se rompe a través de una dura competencia en la industria de la moda después de innumerables presentaciones en un concurso de arte. Sin embargo, una vez contratada por una empresa, se limita a hacer mandados pequeños y apenas tiene la oportunidad de demostrar sus talentos reales. El drama muestra el difícil viaje del personaje en asegurarse un lugar en el mundo real, mientras que encuentra el verdadero amor de su vida.

La escritura de guiones ha sido entregada a dos guionistas famosos, Kim Ji Woon y Kim Jin Hee. Ellos se han ganado el reconocimiento a través de dramas tradicionales, como MBC “Queen Seonduk” y SBS “Tree of Deep Roots”.

“Cheongdam-dong Alice” saldrá al aire después de la emisión completa de “Five Fingers”. Moon Geun Young comenzará a filmar sus partes en octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario