29 agosto, 2012

LA GIRA ASIATICA DE XIA JUNSU COMO SOLISTA ES UN EXITO


crédito: http://www.soompi.es



Kim Junsu del grupo JYJ, que ha estado promoviendo activamente sus actividades en solitario como Xia, completó con éxito su primera gira en solitario en Asia, que se llevó a cabo en el transcurso de 100 días.
Según la agencia de JYJ, CJ-eS Entertainment, el 26 de agosto Xia finalizó el último concierto de la gira en el centro de convenciones de Hong Kong congregando 3.500 fans y poniendo fin a la gira con una éxito.

Durante el concierto de dos horas, Xia les dio una serenata a sus fans cantando canciones de éxito como “Intoxication”, “Set Me Free” y “I Don’t Like Love”.

En el transcurso de la gira Xia tiñó su pelo de un color diferente para cada ciudad para atraer una sensación de un nuevo comienzo para cada concierto. El tiñó su pelo de rojo, azul marino y en el último día de concierto de púrpura. Fue el “Tiempo de Xia” en cada concierto donde los fans pudieron pedir tres deseos, añadiendo a la atmósfera del concierto.

Una fan de Hong Kongdijo: “El talento y actuaciones de Xia son siempre los mejores. Yo estaba muy feliz porqué fui a su concierto”. Los medios de comunicación de Hong Kong también hicieron titulares que decían: “Actuaciones de las que no puedes quitar los ojos” y “Una conmovedora presentación en evivo”.

Junsu Kim comenzó su gira el 20 de mayo a partir de Seúl, y luego se trasladó a Bangkok, Yakarta, Taipei, Shanghai y Hong Kong. Él visitó seis ciudades diferentes y se presentó frente a unos 35.000 fans. El 30 de agosto se iniciará una nueva gira en Nueva York y luego viajará por todo Norte y Sur América, así como Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario