13 agosto, 2012

KIM JUNSU SE CONVIERTE EN UN HOMBRE SEDUCTOR CON UNA EXPRESIÓN DE OJOS IMPRESIONANTE

crédito: http://jyjmexico.blogspot.com



 
Kim Junsu vuelve con una canción de estilo pop-urbano, "Uncommitted" con la cual partirá  su gira mundial con la atención de su sensacional álbum en solitario.
CJES Entertainment dijo el 13 de agosto en una entrevista con eNews, "El teaser del vídeo musical del primer sencillo en Inglés de Kim Junsu se dará a conocer en la medianoche del 14 de agosto."
Marc Klasfeld, el director del MV, dijo: "Yo puse el esfuerzo en expresar el estado sutil de la psicología del hombre escrito en las letras de UNCOMMITTED. Yo exigí a Kim Junsu una característica de resistencia, pero dulzura y  mostró totalmente sus encantos con su expresión de ojos impresionantes. "
Al hacer el MV lates, el personal del líder estadounidense que participó Marc Klasfeld es un director experto que ha trabajado con Beyoncé, Eminem, Jay-Z, y Far East Movement, y se MV de "We Are Young", que últimamente ocupa el primer lugar en la lista Billboard.
Mr.Ray, Director Creativo de CJES MV Entertainment, dijo: "Habíamos extranjero disparo no en el estudio pero en el centro de Los Ángeles con el fin de expresar el estilo urbano chic y onírico y el formato utilizado anamórfica. El MV expresa delicado tono de la psicología entre el hombre y la mujer de modo que dos bromistas se darán a conocer y cada uno tiene su propia historia. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario