09 agosto, 2012

JYJ VUELA A ESTADOS UNIDOS PARA ASISTIR A REUNIONES Y TOMAR UN DESCANSO


JYJ viajará junto a los Estados Unidos.
Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu visitarán Los Ángeles para reunirse con directivos norteamericanos y hablar sobre el próximo álbum de JYJ. En el tiempo que queda, los miembros planean viajar y tomar un descanso de sus apretadas agendas personales.


Kim Jae Joong ha terminado el rodaje de su drama, de la MBC, “Dr. Jin” y Park Yoo Chun está considerando su siguiente trabajo. Kim Junsu tiene alrededor de 10 días libres antes de su concierto en Hong Kong,  por lo tanto, los tres miembros son libres de tomar este merecido descanso.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo: “Desde que JYJ lanzó su álbum internacional con Kanye West, hemos pretendido realizar una gira mundial.  Este objetivo también implica que nos inclinaremos a trabajar en un álbum en el mercado de los EE.UU. Es por eso que los integrantes de JYJ visitarán a la directiva del país y los invitarán a los conciertos del tour mundial de JYJ”.

Es más, muchos ejecutivos aparecieron por los conciertos de JYJ en Sudamérica con diversas invitaciones para C-JES.

JYJ tiene previsto lanzar su nuevo álbum a principios del año que viene. Kim Junsu, mientras tanto, lanzará su álbum en solitario Uncommitted

No hay comentarios:

Publicar un comentario