08 agosto, 2012

JAEJOONG DE JYJ COMPARTE SU EXPERIENCIA EN UNA CITA A CIEGAS CON UNA "BUSCA FAMA"


Jaejoong de JYJ reveló una historia de una cita a ciegas con una chica que después fue descubierta por ser una “busca fama”.

En una entrevista exclusiva con el medio local MyDaily, Jaejoong respondió si había acudido alguna vez a una cita a ciegas, o una “so gae ting” en coreano.

“Lo he hecho dos veces hasta ahora. Pero nunca salí con las chicas. Una de las chicas, después de las citas, descubrí que era una ‘busca fama’. Ella quedaba con gente de grupos muy populares, y también salía con otras estrellas ídolos. Una chica muy guapa, amable, y con gran personalidad. Además era adinerada. Pero después de descubrirlo, dejé de hablar con ella y no volví a quedar con ella. Para mi, la amistad es lo primero, pero descubrí que también quedaba con gente cercana a mi. Esas personas también fueron víctimas”, dijo.

Más tarde durante la entrevista, Jaejoong también habló sobre sus planes de enlistamiento y del resto del año. Dijo, “Me enlistaré después, cuando llegue el momento. Antes de final de año, me gustaría producir un nuevo show. También me gustaría quedar con alguien, y si hubiera una buena chica, me gustaría tener de nuevo una cita a ciegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario