15 agosto, 2012

GONG HYO JIN & RYU SEUNG BUM ANUNCIAN SU ROMPIMIENTO





La actriz Gong Hyo Jin y el actor Ryu Seung Bum anunciaron su separación después de 10 años de relación.

El 15 de agosto, un representante de ambos actores dijeron a la prensa: “Ellos realmente rompieron el pasado mes de abril. Como a menudo es el caso, se separaron porque no fueron capaces de verse a menudo debido a su ajetreada vida de trabajo”. Luego agregó: “A pesar de que es su decisión como una pareja y su vida personal, después de recibir el amor del público en general como una pareja  representativa durante 10 años, Gong Hyo Jin y Ryu Seung Bum se sintieron apenados hacia sus fans, ya que no podían devolver el amor que recibieron mostrando una mejor imagen”.

Sus respectivos agencias revelaron que la pareja se separó hace cuatro meses, pero no se anunció hasta ahora para darles un poco de espacio y la privacidad, “la decisión de romper fue algo difícil para ambos. Hacer la ruptura pública sólo habría añadido a su dolor y habría sido una carga para ellos, es por eso que dudaron”. Continuó diciendo: “Ambos quieren seguir siendo amigos y ellos les darán la bienvenida con una mejor imagen a través de sus próximas actividades”.

Las dos estrellas se unieron en 2001 en el set del drama de SBS “Wonderful Days” y comenzaron a conocerse uno a otro en el momento. Ambos eran conocidos por sus personalidades únicas y distintivas y recibieron una gran cantidad de amor y apoyo del público en general. La pareja anunció su separación en 2003, pero los rumores de que seguían saliendo salieron a la superficie más tarde. La pareja pronto lanzó la noticia de su unión en 2008.

Los internautas conmocionados por la noticia comentaron: “Se veían tan bien juntos. ¿Por qué en el mundo, por qué?”, “Me siento muy triste. Tuve la sensación de que algo estaba pasando pero nunca hubiera sabido que esto iba a pasar”, ” No puedo verlos saliendo con otras personas”, “Les deseo toda la felicidad”, “Waw, estoy realmente sorprendido. Pensé que iban a casarse pronto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario