22 agosto, 2012

EUJUNG DE T-ARA SE RETIRA DE FIVE FINGERS


Eunjung de T-ara  ha decidido abandonar el nuevo drama de SBS ‘Five Fingers‘.

Ella fue elegida para el papel de Hong Dami, una niña que ama el piano. De acuerdo con un socio de los productores, Eunjung recientemente decidió abandonar el drama. Se dice que asistió a la lectura de guión que se celebró ayer sin problemas, pero inesperadamente informó a los productores de su decisión de retirarse hoy (22 de KST) provocando una reunión de emergencia. Los productores están actualmente trabajando duro tratando de encontrar otra actriz en sus años 20 para sustituir el papel de Eunjung.

Una de las actrices en la que han pensado y ocupe el lugar de Eunjung es  Jin Sae Yeon.

Un representante del drama reveló el 22 de agosto, "Parece que Jin Sae Yeon puede tomar el lugar vacío dejado por Eunjung. Llevamos a cabo una reunión de emergencia sobre la retirada de Eunjung y la incorporación de  Jin Sae Yeon ... No hay nada confirmado hasta el momento"

 Actualización: Otro informe indica que desde dentro de la industria de la radiodifusión ha sido revelado que en realidad fue el personal del drama que le había notificado a Eunjung sobre su decisión de sacarla.
El informe dice que cree que el drama no ha sido capaz de comercializarse en su totalidad por la controversia y la negatividad que rodea a T-ara, y por lo tanto han tomado la decisión de echar y sustituir a Eunjung por otra actriz.

No está claro quién tomó la decisión de echar a Eunjung y Core Contents Media mantiene el silencio sobre el tema en este momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario