27 agosto, 2012

EL AUGE DEL KPOP AUMENTA LOS VALORES DE LAS AGENCIAS EN LA INDUSTRIA DEL ENTRENENIMIENTO COREANO

Felicidades a Keyeast que se ha convertido en la 3ra agencia de importancia, gracias al gran éxito de talentos como Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, Im Soo Jeung, Choi Kang Hee, Joo Ji Hoon y sobre todo al Rey Midas, Bae Yong Joon que tiene buen ojo para escoger a grandes artistas para que formen parte de las filas de Keyast. 

crédito: http://www.thejakartapost.com




Los valores de las acciones de los dos principales propietarios de agencias de entretenimiento en Corea han superó los 200 millones de wones (176 millones) en la parte posterior de la creciente popularidad del K-pop en todo el mundo.

Según chaebul.com, un sitio web después de conglomerados de Corea del Sur, participaciones Lee Soo-man de SM Entertainment fue de ₩ 242 000 000 000; las acciones de Yang Hyun-seok de YG Entertainment se situó en ₩ 223100000000 al cerrar el 24 de agosto.

Según el sitio web, las acciones extranjeras de S.M. Entretenimiento aumentó del 8,18 por ciento a 18,06 por ciento. Algunos de los grupos bajo la dirección de la agencia, tales como Girls 'Generation y Super Junior ganó gran popularidad a nivel internacional, el establecimiento de bases firmes seguidores en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario