17 agosto, 2012

DONG HAE DE SUPER JUNIOR GRABA SU PRIMERA ESCENA DE BESO




El 16 de agosto la mini serie de fin de semana de Channel A, ”Miss Panda and Hedgehog”, ofreció una rueda de prensa en el Hotel Palace Seoul Imperial.

Durante la ronda de preguntas, en respuesta a una sobre una escena de beso intenso, Dong Hae de Super Junior dijo, “Excepto con una novia, la escena de beso ha sido la primera. No he hecho realmente una preparación diferente, sólo lo hice de una manera bonita”.

El ídolo internacional de Super Junior y la reina de la comedia romántica Yoon Seung Ah han sido elegidos para los papeles principales del nuevo melodrama romántico de Channel A. En “Miss Panda and Hedgehog”, Dong Hae interpreta al personaje de tipo erizo Go Seung Ji y Yoon Seung Ah interpreta al personaje tipo panda Pan Da Yang. Go Seung Ji vivía con sus púas apuntando hacia fuera, como un hombre joven agotado. Un día, Go Seung Ji conoce a una contundente y sin preocupaciones Pan Da Yang y los dos comienzan una riña de ojo por ojo que termina transformándose en un amor tan dulce como una tarta.

“Miss Panda and Hedgehog” también cuenta con un elenco impresionante de caras nuevas y veteranas, incluyendo a Choi Jin Hyeok, Yoo So Yeong, Park Geun Hyung, Lee Moon Hee, Yang Hee Kyung, y Hyun Suk.

“Miss Panda and Hedgehog” se estrenará este sábado 18 de agosto a las 7:30 p.m. (KST) en Channel A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario