20 agosto, 2012

CNBLUE TENDRÁ SU PRIMER CONCIERTO EN LONDRES



¡CNBlue se dirije a Londres!, se anunció el día de hoy que la banda de rock dará su “CNBlue Live in London” el 22 de septiembre en la sala de conciertos Indig02, frente a más de 3,000 fans.

El primer concierto de CNBlue en Inglaterra, “CNBlue Live in London”, fue hecho posible después de que un organizador de conciertos AEG ingreso al grupo como un socio oficial. AEG quedó impresionando por el rendimiento de CNBlue durante su concierto en Los Ángeles junto a FT Island el marzo pasado. Al mismo tiempo, Susa Rosenbluth, la vicepresidente de AEG, asistió al concierto y comenta, “Fue una buena oportunidad para confirmar la popularidad del K-Pop, y quedé muy satisfecha con la calidad de los artistas y el diseño del escenario en general”.

CJ E&M y M-Live, los organizadores principales del concierto, también comentaron, “La oficina en Inglaterra de AEG mostró mucho interés en este concierto, así que todas las decisiones fueron tomadas muy rápido”. De hecho, CNBlue y FT Island vendieron todas las entradas de su último concierto en Los Ángeles y facilmente registro buen beneficio en las ventas, mostrando su poder global.

La agencia de CNBlue, FNC Entertainment dijo, “Nos sentimos muy honrados el tener la oportunidad de expandirnos a Inglaterra, la casa de la música rock. Daremos lo mejor de nosotros para dar un buen espectáculo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario