28 julio, 2012

"PROTEGIENDO AL JEFE"  DE JAEJOONG DE JYJ ES EXTRAMADAMENTE POPULAR EN JAPON


El exitoso drama del verano pasado “Protect the Boss” empezó a emitirse en más grande canal privado de Japón TBS desde julio y ya esta experimentando extremada popularidad. Anteriormente, “Protect the Boss” fue presentado en Japón poco después de que el drama terminará en Corea a través de televisión por cable satelital en canales como KNTV y DATV y llamó mucha la atención de los fans del  K-drama en Japón.

Por otra parte, las ventas de pre-orden del próximo “Protect the Boss Special Making DVD”, el cual esta programado para su venta a partir del 28 de noviembre, se posicionaran en las listas de las tres más grandes tiendas  (HMV, Amazon y Rakuten) en Japón en un día. La razón de que el próximo DVD de “Protect the Boss” sea tan popular se debe a que cuenta con las narraciones en coreano de Jaejoong de JYJ. El DVD cuenta con las lecturas del guión de Jaejoong, el detrás de cámaras de la realización de las escenas más importantes filmadas por Jaejoong,  más imágenes detrás de camáras y muchos extractos de la actuación y canto de Jaejoong. El “especial de Jaejoong” en el DVD durará aproximadamente entre 180 a 240 minutos.

Los internautas comentaron sobre la noticia, “Jaejoong es muy popular en Japón”, “Ahora estoy curiosa por este DVD especial de Jaejoong. ¡Quiero comprarlo! ¡Lo quiero!”, “Queremos que el DVD de Jaejoong sea lanzado en Corea también. Estoy tan celosa de las fans japonesas ahora mismo” y “Voy a reservar uno ahora mismo. ¡Buena suerte a Jaejoong y a ‘Protect the Boss!’ ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario