30 julio, 2012

POLICIA: “AMBOS, NICHKHUN Y EL MOTOCICLISTA SON RESPONSABLES POR EL ACCIDENTE"

crédito: http://www.soompi.es



El accidente de Nichkhun resultó ser causado por negligencia.

El 30 de julio en “Good Morning” de SBS, oficiales a cargo de la investigación del accidente de Nichkhun revelaron que no fue culpa de Nichkhun o del motociclista. Fue debido a la negligencia de ambas partes.

La policía explicó: “Aunque Nichkhun y el motociclista conducían a un límite legal, en la intersección ellos no se detuvieron para comprobar si venia tráfico del otro lado, si lo hubieran hecho, el accidente hubiera sido evitado. El oficial agregó: “La velocidad en la que Nichkhun parece estar conduciendo es de menos de 40 kilómetros por hora.

Mientras tanto, la policía también comentó sobre la condición del motociclista: “El motociclista sufrió laceraciones en su oreja, también en la parte trasera de su cabeza. Está sufriendo de dolor de hombros y espalda, ya que su vértebra lumbar fue dañada”. Un oficial con el reporte del hospital comentó que “Inicialmente desde que fue ingresado, JYP y su abogado visitaron su cuarto. Actualmente, está bajo observación y tiene una enfermera cuidándolo las 24 horas”.
En este punto, el motociclista se niega a comentar sobre los eventos ocurridos recientemente. Una vez que la persona se recupere de sus lesiones, puede ser convocado para una investigación mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario