31 julio, 2012

PARK JUNG MIN DE SS501 GANA DEMANDA CONTRA SU AGENCIA

crédito: http://en.korea.com


Park Jung Min de SS501 ganó recientemente una demanda en contra de su agencia, CNR Media.

Como el tribunal aceptó la solicitud de Jung Min para una disposición provisional de suspender la validez de su contrato con CNR Media, que fue presentada en abril, ahora puede estar libre de su agencia.

El 30 de julio, el Tribunal del Distrito Central de Seúl aceptó la solicitud de Park de una disposición provisional de suspender la validez de su contrato con CNR Media, haciendo que asuma la responsabilidad legal por no pagar a Park por su trabajo.

Jung Min dice:  "Me tomó mucho tiempo ponerme en libertad. Me sentí mal porque tenía que luchar contra mi agencia porque no me pagan por mi trabajo, pero me siento mejor ahora". Él está haciendo planes para el segundo sementre del 2012.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario