30 julio, 2012

KEYEAST FIRMA CONTRATO CON THE STAR LAKE, AGENCY (SLAs),EMPRESA OFICIAL DEL LANZAMIENTO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN CHINA

crédito:  http://ss501.foroactivo.com




Keyeast quiere especializarse aun mas en China para introducir el contenido del entretenimiento de Corea del Sur a traves de The Star Lake, Agency(SLAs) , y han realizado una serie de acuerdos de asociacion para orientarse en el mercado chino.

Esta asociacion forma parte de los actores de China, Hong Kong, Taiwan, Singapur y Malasia, y tendra una amplia red de apyo en el futuro mercado para poder introducirse a gran escala en Asia y poder hacer crecer a sus actores.
...
Un oficial de Keyeast ha dicho, "Joon Ji Hoon, Kim Hyun Joong, etc, son algunos de nuestros acatres mas populares y reconocidos, y aunque a pesar de que ninguno de que ninguno de ellos ha tenido casi actividad en China, las webs y demas sitios online y tambien a traves de la difusion de varios canales de TV han hecho que su popularidad este aumentando en China".

Ademas de eso, Kim Hyun Joong demostró en Junio pasado su gran populardiad al abrirse una cuenta en la red social china weibo, y registrar en el mismo dia de su apertura mas 230.000 seguidores, consiguiendo el record de una rtista internacional que mas seguidores ha conseguido en el mismo dia de abrir la cuenta, incluyendo tambien un record entre los artistas de China.

Kim Hyun Joong tambien participó en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiaticos en China junto a otros artistas chinos, y fue un gran exito para los artistas nacionales e internacionales.

Esta previsto que se realicen diversas relaciones publicas y promociones para los artistas pertenecientes a esta compañía y a esta fusion con SLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario