28 julio, 2012

¿JEON JI HYUN FIRMA CON KEYEAST ENTERTAINMENT?

crédito: http://www.soompi.es/



Jeon Ji Hyun está pensando si firmar con la agencia de Bae Yong Jun, KeyEast Entertainment.

El contrato de Jeon Ji Hyun con su actual agencia está a punto de expirar y lasnoticias han informado de que está en conversaciones con Key East. Una fuente reveló, “Las conversaciones están avanzando. Sólo quedan algunos detalles, hay grandes posibilidades de que firme”.

Jeon Ji Hyun dejó su agencia de 13 años, Sidus HQ, en 2010 para crear su propia agencia, J&Co. Entertainment, pero finalmente las cargas de la agencia han causado que busque una nueva. Según las fuentes, Kim Soo Hyun, con quien protagonizó “Thieves”, le presentó a KeyEast.

Si finalmente firma con KeyEast, se unirá a las actrices Im Soo Jung, Choi Kang Hee y Jung Ryeo Won. Todas son fuertes en la industria de la publicidad, y si escoge Key East, la agencia se reforzará en el mercado.

Una fuente dijo, “KeyEast es el hogar de algunos de los modelos top en beneficios, como son Bae Yong Jun, Kim Soo Hyun y Kim Hyun Joong. Si Jeon Ji Hyun se une el poder de Key East en la industria de la publicidad irá más allá de la imaginación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario