27 julio, 2012

EL NUEVO SENCILLO "LIKE MONEY" DE WONDER GIRLS ESTA GANANDO RECONOCIMIENTOS EN ESTADOS UNIDOS

De acuerdo con un comunicado de prenda de JYP Entertainment, la canción de Wonder Girls junto a Akon, “Like Money” está ganando reconocimiento en Estados Unidos.  Después de su lanzamiento, la pista recibió la atención de Billboard y MTV.   También en los tableros de anuncio de una comunidad online salían las estaciones de radio como “100.9” y “97.3”, donde muchos nombraban la cuando la tocaban otra vez. Otros comentarios que aparecieron en el tablero de anuncios de este foro eran “Like Money es la mejor canción del verano” y “Les aplaudiré a Wonder Girls. Ha pasado mucho tiempo de su último sencillo”.

Además, Wonder Girls tuvo un gran éxito con su aparición en “Green Groove Festival”, donde presentaron  “Like This”, “Be My Baby”, “So Hot”, “Tell Me” y  “Nobody”. Akon presentó “Lonely”, “Be Angel”, “Na Na Na”, “I’ll Wanna” y junto a las chicas “Like Money”.

JYP Entertainment hizo la siguiente declaración, “Like Money está recibiendo positivas respuestas de los seguidores de Estados Unidos. Por favor continúen apoyándolas en sus promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario