20 julio, 2012

BIG BANG HACE SU PRIMERA VISITA OFICIAL A CHINA

credito: http://en.korea.com/



El 20 de julio, el Big Bang llegó a China a través del Aeropuerto Internacional de Shangai, donde más de 2.000 aficionados se reunieron para dar la bienvenida al grupo.  lLos fanáticos chinos llevaron pancartas escritas en corenao, recibieron efusivamente hasta a los miembros del eqùipo de Big Bang y siguieron al grupo desde el aeropuerto hasta el lugar de ensayo.


Big Bang llevó a cabo una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales y dijo: "Si somos capaces de terminar la gira por China sin ningún problema este año, nos gustaría encontrarnos con nuestros fans chinos el año que viene. También queremos trabajar con artistas chinos en cualquier momento. "

Big Bang, visita China por primera vez con su  "Galaxy Tour de 2012". Además realizarán una gira de conciertos por  25 ciudades en 16 países. Big Bang, dijo, "Hemos sido un grupo por seis años y queremos conectar con la gente de todo el mundo a través de la música".

Sus conciertos en Japón en mayo y junio fueron abarrotados por más de 150,000 personas.  En China el grupo espera recibir a más de 30.000 personas mediante la celebración de conciertos el 21 de julio en Shanghai, el 28 de julio en Guangzhou, y el 4 de agosto en Beijing




No hay comentarios:

Publicar un comentario