30 julio, 2012

ANULAN CONTRATO PARA HWAYOUNG DE T-ARA
crédito:  http://www.soompi.es/

Parece que los rumores que se venían produciendo en la industria musical han terminado por ser ciertos, ¡ya que Hwayoung de T-ara deja el grupo!

El 30 de julio la declaración oficial que el CEO de Core Contents MediaKim Kwang Soo, realizó decía: “Después de contar con las opiniones de los 19 miembros del equipo de T-ara. Debido a que Hwayoung es una rapera que tiene mucho potencial, hemos decidido finalizar su contrato sin condiciones. Creemos firmemente que podrá crecer como cantante en un sitio diferente”.

Cuando explicaba la razón tras de la finalización del contrato de Hwayoung mantuvo, “Me gustaría repetir que las teorías de acoso de T-ara no son ciertas. Ya que considero el trabajo en equipo más importante que cada miembro individual de T-ara he decidido respetar la opinión de los 19 miembros del equipo. He decidido tomar esta decisión después de pensar que no debería haber miembros del equipo pasando por más tiempos difíciles”, y “Pensé durante mucho tiempo si esta era la decisión correcta, aunque sé que duele tanto como la piel siendo pinchada, tomé esta decisión por el futuro de T-ara y su permanencia. Junto a los miembros del equipo he ayudado a que las miembros de T-ara llegaran a un acuerdo durante toda la noche, hasta las 7 de la mañana”.

Finalmente pidió disculpas a los fans de T-ara y también a T-ara diciendo, “Una vez más transmito mi pesar de corazón a T-ara y espero que Hwayoung se convierta en una gran rapera”.


LOS INTERNAUNTAS PIDEN QUE EUNJUNG DE T-ARA ABANDONE “We Got Married” y “Five Fingers”




T-ara se ha llevado la peor parte tras la reciente controversia en torno al popular grupo de chicas.

Tablones de anuncios de comunidades en línea de “We Got Married” y “Five Fingers” se han llenado de peticiones para quitar a Eun Jung de los programas.

“Ham Eun Jung, no salgas”, “Estás llena de mentiras”, “Pedimos que Ham Eun Jung sea quitada de los programas”, “Un programa no puede ser bueno si la actriz no lo es”, son algunos de los comentarios.

 La controversia comenzó  cuando los fans de T-ara empezaron a notar presuntos signos de bullying por parte de las miembros de T-ara hacia una de las suyas, Hwayoung. Uno de los ejemplos es lo que los fans llaman “emboscada de Twitter” por parte de las miembros.

El 25 y 26 de julio, las chicas de T-ara celebraron su primer concierto en Japón "T-ARA Jewelry Box". Hwayoung se lesionó la pierna  mientras practicaba para el concierto por lo que las miembros le pedían  hacer un gran esfuerzo en los programas que tenían  en Corea. A causa de esto,  las chicas de T-ara tuvieron  que cantar "Day by Day" el 27 en KBS2 "Music Bank" sin Hwayoung..Sin embargo  las miembros de T-ara manifestaron su inconformidad y "falta de compromiso" hacia su compañera en twitter.

Blogs de comunidades populares en los principales portales web publicaron una recopilación de la “emboscada de Twitter”. El 25 de julio, Hwayoung twiteó, “A veces es difícil sólo con determinación. En estos momentos estoy realmente herida pero creo que el cielo tiene buenas intenciones… Ya lo sabías, ¿verdad, Dios?”.

La recopilación incluye twits presuntamente condescendientes de SoyeonEun JungJi Yeon, y Hyomin publicados el mismo día:

“@b89530 Determinación+modales+consideración, hay una diferencia. Hagamos lo mejor también hoy”.  “Al igual que la posición moldea a una persona, la determinación también puede moldear a una persona… Es una pena. Necesitas aprender cómo cuidar a tus compañeras @b89530: la diferencia de la determinación ^^ tengamos todos determinación, ¡¡¡¡¡fighting!!!!!!”. “@b89530 diferencia en la determinación ^^ con conciencia ^^ ser siempre humilde ^^ eres un genio de la actuación, aplaudo ^^”. “diferencia en la determinación ^^ tengamos todos determinación, ¡¡¡¡¡fighting!!!!!!”.

La comunidad en línea recogió también el intercambio de twits entre Hwayoung y su hermana gemela. “Mi mitad está pasando por mucho dolor. Da igual lo que digan puedes superarlo”.
“@Rhys93 ….. eres la única que queda …”.

La segunda oleada de “evidencias” acumuladas por la comunidad online es una serie de capturas de un programa japonés sobre T-ara. Parece implicar directamente a Eun Jung en un acto de duro castigo. Se la ve intentando introducir a la fuerza tarta de arroz en la boca de Hwayoung, a pesar de que parece estar pasándolo mal. Los internautas indignados han apodado a Eun Jung, “Eun Jung tarta de arroz” de un modo insultante.




Muchos internautas simpatizantes sugirieron, “Aún no hemos descubierto la verdad. Esperemos un poco”, “A menos de que esta controversia de ostracismo deliberado resulte real, creo que es demasiado pedir que ella abandone el programa”, “Es demasiado duro atacar a una sola miembro”.

Eun Jung ha destacado en su emparejamiento con Lee Jang Woo en “We Got Married”. La pareja ha ido ganando popularidad entre los fans de “WGM” y se ganaron el apodo “Woo-Jung Couple”, traducido como “pareja de la amistad”. Eun Jung participará además en el esperado drama del verano, “Five Fingers” junto a Joo Ji Hoon Choi Shi Ra. El drama se espera que comience su emisión tras la finalización de “A Gentleman’s Dignity”.

Recordamos que Core Contents Media ha anunciado el 30 de julio que finalizaba el contrato con Hwayoung  dejándole abandonar el grupo sin obligaciones contractuales. La rapera de T-ara es ahora libre para firmar con cualquier agencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario